menú

Inicio Reseñas Doblaje Mis Mangas Curiosidades Mercadillo

domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!

Hola!! Os deseo una feliz navidad y próspero año nuevo :)
Qué tal os habeis portado este año? Papá Noel dejó muchos regalos?? ^^
Estoy retrasando un poco el tema de "No me lo Digas con Flores" pues tengo que subir de nuevo el video del ep. 2 y estoy haciendo tiempo hasta tenerlo renderizado en buena calidad, tened un poco de paciencia, ¿oki?

Os dejo un fandub que hice el 23 con la emoción del vestido de Sakura *O*, estaba con mi etapa "locura SakuraCC" jeje, y decidí doblar la canción que canta Tomoyo cuando capturan a "The Song", la canción se títula "Yoru no Uta", aviso que yo no canto muy bien (estais avisados XD), espero que os guste :)

PD: Por si falla el video os dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=M4WVGJwxeCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario