menú

Inicio Reseñas Doblaje Mis Mangas Curiosidades Mercadillo

jueves, 22 de diciembre de 2011

Mis primeros pasos en el fandub!!

Hola a todos!!
Como están? estamos muy cerca de la navidad :) ya escribieron sus cartas a Papá Noel y a los reyes?
Yo sí, jeje ^^
Comencé en el mundo del doblaje en abril del 2009, todo comenzó con un video que me venía de regalo en una revista, era el primer dvd del anime "Fushigi Yugi":

En el dvd había un contenído extra, en el que resalto "Así se hizo el doblaje de Fushigi Yugi", este es el video:

Fue tras ese vídeo que me enamore del doblaje, ver como vivían esa historía, como se adentraban en ella y podían ser otros personajes, fue GENIAL!!! *O*

Un tiempo después vi unas audiciones para fan-doblar Shugo Chara!, ahí fue donde comencé, haciendo una audición para Amu el personaje principal,
no tengo nada de esa audición ni del proyecto, lo cual es una pena :(
PD: Proximamente hablaré de nuevo de este anime, ya que ahora tengo yo un proyecto de fandub de este en el cuál contamos con los 3 primeros episodios doblados ^^

Después de mi audición hice un take en gallego (soy gallega :) ) con mi hermanito, el take es de Inuyasha, interpretamos una escena muy triste de Sango y Kohaku, os la dejo aquí, haber si los que no soys gallegos entendeis algo:

¿Entendeis bien?
Y llegó mi primer proyecto, el doblaje del dorama "Hana Yori Dango", versión japonesa, el nombre traducido sería "No me lo Digas con Flores", os hablaré de este proyecto en mi próxima entrada, os dejo con una imagen del dorama:


1 comentario:

  1. Hoola!! He visto un capitulo doblado tuyo de Hana Yori Dango y me encantooooooooooooooo<3Amo la vos de Tsukasa<3<3 y los demas estan todos borrados de youtube T.T no los puedes resubir?? gracias :D

    ResponderEliminar