menú

Inicio Reseñas Doblaje Mis Mangas Curiosidades Mercadillo

sábado, 2 de junio de 2012

Expotaku A Coruña 2012

Hola!!! El pasado sábado disfrute con unas amigas en el expotaku de A Coruña, yo fui con mi cosplay de Bunny (Usagi) Tsukino, era el 2º año que asistía a ese expotaku y me encanta *O*
Cuantos cosplays preciosos pudimos ver, participamos por primera vez en una gynkana con varias pruebas en las que pasamos algo de vergüenza XD pero fue divertido, aunque eran demasiadas pruebas para mi gusto, un total de 20 que tras la décima ya estábamos algo agotadas XP y todo por una bolsa con 6 gominolas jajaja 
Cómo me gustaría tener una Blythe ¿por qué son tan caras?, la verdad es que la primera vez que vi una de estas muñecas no me gustó nada, pero un tiempo después vi una que me pareció preciosa y poco a poco me empezaron a gustar cada vez más ^w^
No gaste mucho ya que tenía poco dinero, una gran pena... :( pero pude comprar el tomo 3 de Pandora Hearts con Break en portada >.< y una nendoroid preciosa, es de Madoka Kaname y está con Kyubey, me encantaaaa *w*
Os dejo con unas fotos de ese gran día n-n




Os dejo el link de la web de mi querida nendoroid para que veáis más de sus posturas y expresiones: http://www.goodsmile.info/product/ja/3156/%E3%81%AD%E3%82%93%E3%81%A9%E3%82%8D%E3%81%84%E3%81%A9+%E9%B9%BF%E7%9B%AE%E3%81%BE%E3%81%A9%E3%81%8B.html

Saludos y besos ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario