menú

Inicio Reseñas Doblaje Mis Mangas Curiosidades Mercadillo

domingo, 3 de junio de 2012

¿Qué mangas me recomendáis? + Broches de Sailor Moon

¡Hola!
Hoy vengo con unas dudas sobre futuras adquisiciones manga, resulta que dentro de unas semanas es mi cumple y ya estoy pensando que mangas puedo conseguir, aproximadamente conseguiré 70€ >w< que me vienen genial, tenía pensado conseguir la colección kanzenban de Marmalade Boy, los 6 tomos que me saldrían por 60 €, es que es una colección que según creo tienes que tener si o si, pero por otro lado me apetecía tener otra historia que no conozca tanto, ya que Marmalade Boy me vi el anime y ya vi por todos lados comentarios y reseñas, por eso me la conozco perfectamente, pero es una obra de Wataru Yoshizumi imprescindible, no se que hacer >.<

Por otro lado tengo algunas colecciones empezadas que me vendría muy bien terminar, me falta un tomo para completar "Cazadora de Espíritus" que no es genial pero está muy bien de Kayono (quería tener una obra suya)

además tengo el tomo 6 de Full Moon que me gustaría tener completa, Arina Tanemura dibuja precioso, la verdad esque al menos quiero conseguir una de sus obras completa y Full Moon creo que es de las mejores que tiene, ¿no? Aunque como ahora Glénat se cambió de nombre puede que salga alguna edición nueva bajo el nombre de EDT, como el kanzenban que van a sacar de Sakura CC *O*

Y comencé hace poco "Érase una vez nosotros" que tengo el tomo 1, ese día tenía pensado comprar el de "Hoy comienza nuestro amor" pero en la tienda solo tenían a partir del tomo 5 y preferí comprar el 1 de "Bokura ga ita" puesto que también le tenía ganas.



¿Qué me recomendáis? No se que hacer, lo único que tengo claro es que el día 22, un día después de mi cumple voy a la tienda a por Pandora Hearts 4 y Sailor Moon 1 *O*

También me gustaría enseñaros los broches que hice para mi cosplay de Sailor Moon:

Estoy pensando en hacer más iguales y venderlos, vosotr@s que opináis ¿os gustaría conseguir uno de estos broches de Sailor Moon para poder transformaros en ella? ;D

También realicé un Palmón, que podéis ver posando en la siguiente imagen con Madoka y Kyubey:


¿Os gustaría tener un Palmon como ese o otro digimon?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por hacerte seguidora de mi blog, ya me he hecho seguidora del tuyo y te he afiliado. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el diseño que tienes en tu blog todo adornado con las imágenes de los mangas de Io Sakisaka, son preciosos los dos *O*

      Eliminar
  2. Hola! Para poder participar te falta la entrada en el blog anunciando el sorteo ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Tienes razón, perdona, se me pasó por completo :(
      La acabo de postear ^^

      Eliminar