menú

Inicio Reseñas Doblaje Mis Mangas Curiosidades Mercadillo

viernes, 4 de enero de 2013

Vlog 1 - Comenzando el 2013

Hola!!!
¿Qué tal lo pasasteis estás navidades? los reyes magos están a la vuelta de la esquina y el nuevo año que recién a comenzado nos trae muchas sorpresas, para comenzar este 2013 me propuse hacer unos cambios, tengo hacer limpieza en el blog que tengo muchos banner de concursos pasados, tengo que actualizar, y comienzo con nueva sección, dependiendo de la aceptación que tenga esta sección veré si continúa o no, se trata de unos vídeos en los que os enseño algunos mangas y los reseño, además de hablar sobre algunas cosas, espero vuestras opiniones.
En este primer vídeo podréis ver:
-Presentación
-Mis mangas del 2012
-Reseña manga "Érase una vez nosotros"




Tal como os había prometido, al fin os traigo la reseña de Bokura ga ita, primera reseña del 2013  ^w^




Besitos y saludos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario