menú

Inicio Reseñas Doblaje Mis Mangas Curiosidades Mercadillo

miércoles, 17 de abril de 2013

OFERTAS En el Mercadillo (Cerrado, tengo que actualizar)


Actualización mercadillo!!

Hola, me paso rápido para dejaros unas ofertas de manga.

OFERTAS MANGA POR TIEMPO LIMITADO 
(3'50€/u los de 1ª mano. 3€/u. los de 2ª mano) OFERTA A 2'50€/u.
- Detective Conan Vol1 tomos 10, 12-15 [segunda mano]
- Inuyasha tomos 11-19 [primera mano]
- Midori dame una mano tomos 3,5-6,8 [segunda mano]
- Ranma tomos 8-13 (edición normal) [primera mano]
- Trinity Blood tomos 5-7, 9 [primera mano]
- Yotsuba tomos 2-5 [segunda mano]
- Fairy Tail tomos 1-5 [primera mano]
- No me lo Digas con Flores 1-3, 7-11 [segunda mano]
- Negima 3-5 [primera mano]



PD: No consigo vender nada :(

2 comentarios:

  1. Yo te compraría los de Yotsuba, pero estoy pelada ahora mismo...

    Un abrazo!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa exactamente lo mismo, nadie me compra nada :(
    yo tengo mucho merchandising, muchas cosas,si quieres ver en mi blog a ver lo que tengo
    pasate ^^
    te compraría algún manga, pero como los tienes así sueltos.. y solo me gusta ranma, pero
    como tiene un monton de mangas :S
    bueno , si tubieraskuroshitsuji te lo compraria ajaja
    saludos !!

    ResponderEliminar