menú

Inicio Reseñas Doblaje Mis Mangas Curiosidades Mercadillo

sábado, 22 de marzo de 2014

Otakus unidos



Hoy se abren las puertas a "Otakus unidos", un grupo de gente otaku que hará llegar sus palabras muy lejos!

Seguro que todos tenemos algún manga por casa del que no nos importaría desacernos, un tomo que ya hemos leído y sabemos que no está en nuestra lista de segundas lecturas, pero quizás a otra persona si le guste si le da una oportunidad...
¿Y si hay alguién cerca que también tiene un tomo en su casa que no le interesa? Podríamos encontrarnos un día e intercambiar los tomos, así yo veo un tomo nuevo y el/ella también ^^, puede que no me guste el nuevo tomo... pero no pasa nada, porque lo puedo volver a intercambiar a otra persona cercana, y tras varios intercambios el tomo va recorriendo distintos lugares.
Quizás alguién se viene de vacaciones por donde yo vivo y se lleva mi manga a varios km de distancia... o soy yo la que hace un viaje y aprovecho para quedar con otr@ otaku y realizar el intercambio...

¿En qué consiste la actividad?
Otakus unidos es una actividad para realizar intercambios de mangas con personas cercanas, junto al manga que intercambiamos siempre pondremos una hoja con una pequeña opinión sobre el manga que dejamos, de esta manera podremos ir entrelazando distintos lugares al comprobar la cercanía de unos a otros y si somos muchos podremos llegar más lejos sin gastar los gastos de envío, todo depende de la cantidad de gente que se presente y la distancia que podamos abarcar.

Normas:
-Dar un manga a cambio de otro manga
-No pagar nada por el intercambio
-Los mangas no pueden estar rotos
-Vuestros datos para participar tienen que ser reales
-Quedar en un sitio público para el intercambio
-Añadir la nota de nuestras opiniones
-Poner el banner de "Otakus unidos" en vuestro blog con un link hacia esta entrada.
-Enviadme a mi mail (taniasm@live.com) vuestras opiniones del "nuevo" manga para publicarlo junto al nombre de vuestro blog (Opcional)

Para participar:

2 comentarios:

  1. Yo participaré pero aún no me han quedado demasiado claros algunos puntos... es decir: como nos comunicaremos para quedar? Colgarás la informacion de los que se apunten?
    Gracias :D
    Un beso!
    Yoko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoko ^^
      Muy buena pregunta :D, acabo de actualizar el post con un enlace para que podáis ver los participantes.
      Me alegro de que vallas a participar!
      Saludos!!

      Eliminar