menú

Inicio Reseñas Doblaje Mis Mangas Curiosidades Mercadillo

miércoles, 11 de junio de 2014

Ganar dinero por clicks, verdad o mentira

Hola!!
Muchas veces vi anuncios del estilo "gana dinero por hacer click en X publicidad" y me pregunté si esto era real, supongo que a muchos de vosotros también os pasó, hoy decidí comprobarlo, me apunté a estas dos webs que trabajan juntas:









Tras completar los datos, por el momento no facilité ningún nº de cuenta ni nada ya que dije que lo pondría más adelante, confirmé el alta de usuario y recibí dos correos de publicidad, uno por cada web, lo que tengo que hacer es click en la imagen de la publicidad y te manda a la página de dicha oferta en la que primero nos aparecerá un puntito rojo al que deberemos dar click, ese puntito es el que anotará nuestros clicks después de que desaparezca podremos cerrar la publicidad ya que ya tenemos nuestros puntos ganados.
Esa publicidad solo funcionará una vez, luego debemos esperar a que nos envíen otro mail.

Por el momento eso es todo, os iré informando de cada cuanto tiempo nos envían mails y mis opiniones según valla viendo cómo funciona :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario